sábado, 14 de septiembre de 2013

Dias Vividos: Primera Parte.

Dias Vividos: Primera parte
Autor: Carlos Jimenez.


Hoy me sente en el autobus de la vida, manejaba aquella persona cullo nombre para los pasajeros es conductor, pero decidi llamarlo Billy, por razones no convencionales, para mi todos los conductores son billy.
Baje en la calle esperanza, en realidad se llama soledad pero siempre se me figura ver una diminuta luz al final del camino, por eso motivo le puse el nombre de esperanza. 

Segui andando, despistado como siempre, recorriendo el camino como turista, porque realmente en la vida solo estamos de paso, y si todos nos quedaramos en algun lugar dejarian de llamarnos mas turistas y empezariamos a ser residentes, como aquellos cantantes del genero del reggaton, o aquellos aspirantes a medicos cullo internado a acabado y pasan de alguna forma a ser residentes, o aquellos extranjeros que han estado por un largo tiempo fuera de su pais y les otorgan un documento en donde cullo nuevo nombre oficial es residente.
Me perdi una vez mas en la ciudad, la gente cree que me conoce y me saluda, pero yo no a ellos, poque siendoles sinceros no conozco a nadie, solo porque tengamos algo en comun no quiere decir que te conozcan, el tiempo minimo para llegar a conocer a una persona en realidad son 3 dias, por eso el dicho el cual dice: " el muerto y el arrimado a los 3 dias apestan " y siendo honesto las personas hoy en dia no te regalan ni la hora, menos el tiempo para que las conozcas.

Ya era medio dio, sentia el sol en la frente, la ciudad muy ligera y mis pensamientos tan pesados, era hora de la merienda.

Compre un sandwich y un jugo y al instante di gracias por la oportunidad de poder tener alimentos que comer, porque de alguna u otra manera se que en alguna parte del mundo, hay personas que no tienen esa bendicion o privilegio, sea como sea doy gracias.
En el centro de la ciudad tocaba una orquesta, ya que es tradicion tocar los domingos en la tarde, para las personas extranjeras, me uni a la multitud por un momento, despues pense que hago aqui?, y me fui.
Me sente, algo lejos de ahy, hay veces que las multitudes me abruman y termino alejandome, al momento de sacar un libro para leer, se sento una chica al otro lado de la banca, jamas hablamos.
Recuerdo que saco un libro tambien ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario