miércoles, 25 de septiembre de 2013

Maybe you are Juliet, but I'm not Romeo.




Autor: Carlos Jimenez

Maybe you are Juliet, but I’m not Romeo.

No soy el prototipo escogido ni vendido
Ni soy el sagaz y feroz caballero
Aquel que vende al clero, una imagen y un sendero
Acabando por ser alguien más en el olvido.

No soy ni la ropa que visto
Ni la piel que conquisto
Ni tu sueño entrevero
Que escogido por tus ojos
Pareciera que la muerte espero.

No soy ni la voz, ni el silencio que ínsitas
No soy un amor de literatura
Un personaje de acción, Un poema o una canción,
Al cual algunos imitan queriendo ser romeo,
Algo difícil de hacer, así es como lo veo.

Quizas tu seas Julieta, quiza yo sea Romeo,
Quiza fui un don Juan, quiza fui un don leo
Algún cesar, algún sigfreíd, algún fariseo
Quizas el amor nos vino en cantidad
Por eso fue trágica aquella historia
De un cariño del cual cuya verdad
No ha sido revelada aun a la sociedad.
Quizas tu seas Julieta, pero yo…
Yo no Romeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario