martes, 15 de octubre de 2013

Una mirada triste



Mi buen amigo

No me mires así  
¡Por favor! Mi buen amigo
Que no se decir que no,
Como siempre digo.
Te he visto crecer
Desde hace tiempo
Me has brindado tu amistad,
En los verdaderos momentos.
No me mires así ¡Por favor!
Que mi corazón se arruga
Y mi alma entristece
Al ver aquel dolor,
Y toda esa rabia
Que estremece
No me mires así ¡Por favor! Te digo
Que mis manos tiemblan,
Al sentir tu miedo
Y mis pies descalzos
En el escalpelo
Ya no dan pa’ mas
Que ha llegar
En velos.
No me mires, ya no ¡Por favor!
De esa forma tan letal
Que tienes al verme
Con aquellos ojos de cristal.
Atrapados en una reja inmensa
Que se adhiere a tu piel
Como el amor
A un grandioso ser.
No me mires, ya no ¡Por favor!
Que me vuelve susceptible
Y bondadoso
Fiel, senil y cariñoso
Encimado en un sillón
Atrapando aquel dolor
Que te ha dejado el abandono
De tu más querido amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario